Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Majadahonda y CRAT también suman jugadoras

Majadahonda esta siendo uno de los equipos que mas se ha reforzado. Ademas de las mencionadas en las publicaciones anteriores como Marta Cantabrana, Cristina Cueto o Guadalupe López, entre otras, las rhinas sorprendieron con el anuncio de las jóvenes Leonas Bruna Elias y Teresa Bueso.

Elias, parte del sub 18 de la temporada pasada, viene de jugar en INEF durante la temporada pasada, y había estado previamente en Quimic. La catalana puede jugar en varios puestos de la tres cuartos y tendrá a una joven pero experimentada compañera como lo es la otra novedad, Teresa Bueso.

Formada en la cantera del CAU Valencia; Bueso pasó cuatro años en Estados Unidos con una beca deportiva y destacando en la liga y jugará en la Liga Iberdrola por primera vez.

Ademas de las dos jugadoras, vuelve Rodrigo Bernal vuelve a sumarse al proyecto de Jose Antonio Cabanas y Nacho del Río.

Por otra parte, el equipo coruñes contará con otra joven promesa. Procedente de la Rioja, Claudia Barrio se sumará a las filas del CRAT para esta nueva temporada.

Otra de las leonas que fueron parte del europeo Sub 18 estará siendo protagonista de la Liga Iberdrola esta temporada.

De las 12 protagonistas en Polonia, son 8 ya las que estarán en algún equipo del torneo nacional.

Majadahonda y CRAT también suman jugadoras
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
cornely_300@mailxu.com