Rugby Femenino

Nueva Zelanda

Segunda jornada de la Farah Palmer Cup

Jornada completa en la Farah Palmer Cup en Nueva Zelanda en donde Auckland ya lidera en solitario en el grupo norte.

Por este grupo, las líderes derrotaron en un gran encuentro a Northland por 29 a 22, dando vuelta un resultado adverso de 14 a 22 cuando finalizaba la primera mitad.

Theresa Fitzpatrick (2), Ruahei Demant y Sylvia Brunt consiguieron los ensayos, ademas de 3 transformaciones y un golpe de castigo de Patricia Maliepo. Por parte de las locales, Victoria Subritzky-Nafatali, Tyla Nathan Wong y Aroha Savage ensayaron, con dos transformaciones y un golpe de Timara Leaf.

Cambien por el norte, Waikato, segundo a solo 1 punto, batií a Taranaki 76 a 14, con 22 puntos de Chelsea Alley luego de conseguir 2 ensayos y transformar 6. Ademas sumaron Stacey Fluhler, Cheyelle Robins-Reti (2), Grace Houpapa-Barrett (2), Tanya Kalounivale, Toka Natua, Ariana Bayler, Merania Paraone y Tenika Willison, esta última con una transformación.

Para Taranaki ensayaron Paige Neilson y Chloe Sampson y Gayle Broughton con sus 2 transformaciones.

Mientras que Bay of Plenty sumó su primer triunfo ante North Harbour por  67 a 17 con los ensayos de Alena Saili, Kiani Tahere, Angel Mulu, Mahina Paul (4), Les Elder, Luka Connor, Karli Faneva y el pie de Kelly Brazier (7 T y 1 GC). Para el conjunto local marcaron Zakiya Kereopa y Pia Tapsell los ensayos y Hayley Hutana los puntos restantes.

En el grupo sur, que jugó su primera jornada, Canterbury venció a Manawatu 36  a 10.

Los puntos fueron conseguidos por Pip Love, Alana Bremner (2), Grace Steinmetz, Cindy Nelles y Kendra Cocksedge (4 T y 1 GC) para la visita y de Selica Winiata y Janna Vaughan para Manawatu.

Wellington no tuvo problemas en su visita a Tasman y se quedó con el triunfo por 62 a 0. Monica Tagoai, Jackie Patea-Fereti, Dhys Faleafaga 3, Thamsyn Newton, Charlene Gubb, Joanah Ngan-Woo, Isadora Laupola y Nina Foaese anotaron los esanyo, siendo transformados 6 por Newton.

Por último, Otago derrotó a Hawke’s Bay por 29 a 20. Marcaron Kiana Wereta, Kilisitina Moata’ane (2), Teilah Ferguson y Rosie Kelly (1 E y 2 T) y para las de la bahia marcó Kathleen Brown y cinco golpes de Kaitlan Bates.

Foto: Allblacks.com

Segunda jornada de la Farah Palmer Cup
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
gilding269@mailxu.com