Rugby Femenino

Francia

Montpellier, el mejor en la liga francesa

El equipo de Montpellier se esta mostrando intratable en el inicio de la liga francesa logrando este fin de semana su tercer triunfo con bonus siendo el único equipo en lograr el puntaje perfecto.

En esta nueva fecha, derrotaron a La Valette Le Revest La Garde Le Pradet por 64 a 9 sumando asi 220 puntos a favor y solo 21 en contra en lo que va del torneo.

En su mismo grupo, el 1, Lons Rugby batió a Lille Metropole 31 a 21.

En el 2, Stade Français derrotó a AS Rouen 25 a 0 mientras que el Stade Toulousain superó a Stade Rennais por 23 a 14 con la presencia de la leona Amalia Argudo en el equipo ganador.

Por el grupo 3, con un ensayo de Saioa Jaurena, el AS Bayonnaise, donde también fue titular Maika Brust,  se quedó con el triunfo ante Chilly Mazarin, 15 a 10 y Blagnac Sporting no tuvo problemas para derrotar a Lyonpor 56 a 7.

Por último, en el grupo 4, ASM Romagnat superó al Stade Bordeleis 20 a 9 y el encuentro entre Grenoble y AC Bobigny fue postergado para el 8 de Noviembre. En este grupo, e Romagnat es el único equipo que jugó los 3 encuentros. El resto solo disputaron uno.

Foto: Montpellier RC

Montpellier, el mejor en la liga francesa
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
cabrera_man