Rugby Femenino

Nueva Zelanda

Final de invictos en la Farah Palmer Cup

Este fin de semana se jugará la final de la Farah Palmer Cup entre Canterbury y Waikato, ambos invictos en lo que va de la liga.

Canterbury llegó luego de derrotar a Auckland por 36 a 21 mientras que Waikato superó a Manawatu 31 a 14, llegando a la instancia final, algo que no hacia desde 2014.

En el primer encuentro, Cantebury fue claro dominador con Kendra Cocksedge como organizadora de juego, sumando además varios puntos con su pie.

Ademas de la medio mele de las Black Ferns sumaron Liv McGoverne, con 3 esanyos, Alana Bremner, Sam Curtis y Cindy Nelles mientras que para Auckland Princess Elliot, Theresa Fitzpatrick, Saphire Abraham lograron los ensayos y Patricia Maliepo anoto 2 golpes de castigo.

En la otra semifinal, Waikato controló el encuentro hasta el final, consiguiendo un parcial de 31 a 0 a falta e 15 cuando la Manaatu sumó sus dos ensayos.

Chelsea Alley, con 1 ensayos y 3 transformaciones, Tanya Kalounivale, Cheyelle Robins-Reti y Stacey Fluhler (2) marcaron los puntos de las finalistas y para Manawatu ensayaron Paige Lush y Rangimarie Sturmey con las transformaciones de Selica Winiata.

La final se jugará este Sábado a las 14:05 hora local en el Rugby Park en Christchurch.

Foto: Allblacks.com

Final de invictos en la Farah Palmer Cup
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
jakubov_rrz lechuga_mckenzie@mailxu.com