Harlequins y Saracens mandan en la Premier

Luego de tres jornadas disputadas, Harlequins y Saracens son los lideres de la competición con el puntaje perfecto.

Con 3 de 3 ambos equipos sumaron ya 15 puntos, 1 mas que Loughborough Lightning y 8 que su siguiente competidor, marcando una buena diferencia en tan pocas jornadas.

En este fin de semana, las Quins derrotaron a Exeter Chiefs, que sigue sin ver el triunfo, por 33 a 14.

Vickii Cornborough, Shaunagh Brown, Sarah Beckett, Lagi Tuima, Lucy Packer y el pue de Ellie Green sumaron los puntos de las locales mientras que para el equipo en donde debutaron Patricia García y Laura Delgado marcaron Olivia Demerchant, Kayleigh Armstrong y con el pie Lauren Cattell.

Saracens (Jeanina Vinueza ingresó en la segunda parte) por su parte, venció sin problemas a DMP por 72 a 0 con los puntos de May Campbell, Tamara Taylor, Marlie Packer, Poppy Cleall, Deborah Fleming, Rocky Clark, Hannah Casey, Emma Uren, Zoe Harrison y Chantelle Miell, estas dos últimas con el pie.

Loughborough Lightning también ganó, pero sin bonus, cayendo al tercer lugar a un punto de las dos líderes.

Como visitante batió a las Bristol Bears por 12 a 5. Emma Hardy y Lark Davies marcaron los ensayos de las Loughborough mientras que Kyara Martin apoyó para las osas.

Por último, sin Isabel Rico, las Wasps lograron su primer triunfo al vencer a Worcester por 22 a 7.

Hannah West, Heather Kerr y Ellie Kildunne ensayaron y Meg Jones logró dos transformaciones y un golpe de castigo para las Wasps y para las Warriors sumaron Lydia Thompson el ensayo transformado por Vicky Foxwell.

Gloucester-Hartpury y Sale Sharks fue postergado por el Covid 19.

Leave a Reply