Canterbury campeón de la Farah Palmer Cup

En una gran final, Canterbury se impuso con un ajustado 8 a 7 ante Waikato y se proclamó campeón de la Farah Palmer Cup.

Durante los 80 minutos, apenas pudieron sacarse ventajas producto de dos increíbles defensas, con momentos sobresalientes por parte de los dos equipos.

Pero fue Canterbury quien golpeó primero con el pie de Kendra Cocksedge con un golpe de castigo transformado, pero luego de varios intentos por marcar por parte de su equipo.

Recién en la segunda parte Waikato pudo responder en el marcador con el ensayo de Kennedy Simon transformado por Chelsea Alley para un parcial de 7 a 3.

Y en lo que fue un final de infarto, el oval en posesión de Waikato a falta de solo 45 segundos parecía tener un resultado asegurado.

Pero un error en el ataque provocó un golpe de castigo jugado rápidamente por Cocksedge para Brooker que rompió la defensa entrando en las 22 del rival. Con varias fases llegó a 5 metros de la zona de marca y otro buen pase de la medio mele para Curtis le dio el ensayo del triunfo con el reloj que marcaba mas de 81 minutos de juego consiguiendo así su cuarto titulo consecutivo.

Foto: All Blacks

Leave a Reply