Rugby Femenino

6 Naciones

Inglaterra campeón del 6 Naciones

La selección de Inglaterra se proclamó campeona del 6 Naciones consiguiendo además el Gran Slam, al superar a todos sus rivales, luego de ganar el último encuentro, ante Italia disputado este fin de semana.

Las Red Roses fueron muy superiores a Italia, logrando el triunfo por 54 a 0 en lo que fue finalmente el único encuentro de la quinta jornada del torneo al postergarse los demás partidos por casos de Coronavirus.

En la primera parte, Inglaterra fue mas efectiva que las italianas marcando prácticamente cada vez que entrabas a las 22 del rival.

Kildunne, Cleall, Scarratt  y Ward con ademas 4 transformaciones de Scarratt, dejaron a las inglesas con un 28 a 0 en la primera parte y en la segunda marcaron otros 4 ensayos, estos de Bern, Breach, Riley y Packer. Scarratt y Harrison sumaron los puntos con el pie.

Poco pudo hacer Italia durante los 80 minutos para cambiar el resultado, en parte por el buen trabajo ingles y por otra parte, por los errores cometidos en situaciones claves del encuentro.

Durante el torneo, que comenzó en Febrero y fue postergado por el COVID 19, el equipo campeón derrotó a Francia 19 a 13, Escocia 53 a 0, Irlanda 27 a 0 y a Gales 66 a 7.

Foto: Sixnations.com

Inglaterra campeón del 6 Naciones
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
michaux_violet@mailxu.com