Rugby Femenino

Europa

El COVID-19 vuelve a suspender el rugby

La situación del COVID-19 en Europa sigue siendo complicada y esta nuevamente repercutiendo en el rugby con la postergación y cancelación de torneos.

En algunas ligas, como vimos la semana pasada, ya se habían suspendido, pero las ultimas noticias indican que no queda solo ahí.

La Federación francesa acaba de suspender hasta Enero la Elite 1, máxima liga local, sumándose así a la finalización de las ligas amateur en dicho país.

Por su parte, la Unión inglesa también canceló sus ligas no profesionales, pero la situación actual en tierras inglesas, podría complicar la Allianz Premier 15s.

Según lo publicado por Unión, “Después de una votación en el Parlamento, Inglaterra está en confinamiento hasta el miércoles 2 de diciembre y todos los deportes de equipo han sido suspendidos. Esto incluye actividades de rugby para seniors y de categorías inferiores por debajo de Greene King Championship y Allianz Premier 15s.”

Este fin de semana se jugaría la 4 jornada siendo la última hasta Enero.

Esta claro que la situación actual no permite pensar a largo plazo por lo que estaremos atentos para ver que pasa también con las ligas locales.

El COVID-19 vuelve a suspender el rugby
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
bacurin@mailxu.com