Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Escoriones renuncia a la fase de ascenso a la DHF “B”

El equipo andaluz de Escoriones no será parte de torneo por el ascenso a la Division de Honor que se jugará en Toledo el 28 y 29 de Noviembre, sumándose a la renuncia del representante de la Liga Norte Agrupada, Independiente y a la negativa de Gijón y Belenos como posibles reemplazos del equipo cántabro.

El panorama actual, con el COVID 19 y las regulaciones de cada Comunidad, además de la prioridad sanitaria por parte de los clubes y cuerpos técnicos, hacen que sea casi imposible poder acudir a este torneo con un mínimo de entrenamientos realizados, con contacto y casi “normales”, por lo que decidieron no jugar esta fase de ascenso.

Esta semana, tanto este torneo, como la DHF “B” y la Liga Iberdrola cerrarían su inscripción debiendo definir los equipos su participación o no, como sucedió con INEF, que dejará la máxima categoría para jugar en la regional catalana.

Esta claro que la situación que estamos viviendo obligará a una “reforma” del torneo o un reemplazo de equipos, ya que no solo en este torneo de ascenso comienza a aparecer espacios vacíos, sino que en las 3 categorías mencionadas hay cambios por renuncias.

Los torneos tienen previsto comenzar el 13 de Diciembre la liga Iberdrola y el 10 de Enero la DHF “B”

Escoriones renuncia a la fase de ascenso a la DHF “B”
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
michaux@mailxu.com