Rugby Femenino

World Rugby

Está el diseño del balón oficial Gilbert para Rugby World Cup 2021

World Rugby y Gilbert revelaron hoy el diseño del balón oficial Gilbert conteniendo la identidad marcaría única de Rugby World Cup 2021.

Inspirada en la vitalidad y conexión de la marca de RWC 2021, el diseño del balón se integran para mostrar una energía imparable, con puntos focales claves de color en las puntas para alentar el rendimiento de las jugadoras.

Además, el balón oficial Gilbert para Rugby World Cup 2021 contiene elementos únicos del atractivo look and feel del torneo, integrando el enérgico gráfico RipoRipo.

El RipoRipo tiene un significado cultural en Nueva Zelanda, sede del torneo 2021, representando el agua y la tierra.

Gilbert tiene una larga relación con la edición femenina de Rugby World Cup, habiendo sido el balón de uso en cada torneo desde 1991.

La edición 2021 del torneo será la primera vez que Gilbert ofrezca una amplia gama de productos replica para los simpatizantes, en recuerdo de lo que será un torneo inolvidable.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Al crecer la ansiedad de cara al sorteo de Rugby World Cup 2021, a menos de tres días, estamos felices de tener un anuncio importante como develar al balón oficial de Rugby World Cup 2021 junto a Gilbert, un constante apoyo del rugby femenino.”

Richard Gray, CEO Comercial de Gilbert Rugby, agregó: “Estamos felices de renovar nuestra larga y exitosa relación con Rugby World Cup y extender nuestro apoyo del rugby femenino. El torneo 2021 promete ser una experiencia inolvidable y estamos felices de lanzar hoy el diseño del balón oficial – celebrando la historia de rugby de Nueva Zelanda y su herencia. Habiendo apoyado todas las ediciones del Rugby World Cup femenino desde 1991, todos en Gilbert estamos felices de poder ofrecer por primera vez una serie de productos de la edición 2021 para los simpatizantes.”

Rugby World Cup 2021 será en Nueva Zelanda, donde doce equipos competirán entre el 18 de septiembre y la final en Eden Park el 16 de octubre.

Está el diseño del balón oficial Gilbert para Rugby World Cup 2021
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
badamo@mailxu.com