Joma presenta las revolucionarias equipaciones de Leones7s y Leonas7s

Siguiendo con la reciente campaña #PonteEnNuestraPiel, Joma y la Federación Española de Rugby (FER) presentan las camisetas de sus selecciones masculina y femenina de Seven, la modalidad olímpica de rugby.

Por primera vez, Leones7s y Leonas7s vestirán unos uniformes diferentes a los de las selecciones de XV, con la gran novedad de que la primera equipación es azul, con pantalón y medias rojas, y la segunda es blanca, con pantalón y medias azules.

La camiseta azul destaca por su printing geométrico y los detalles en blanco junto con la bandera de España en las mangas y cuello, mientras que la blanca cuenta con un diseño rayado. La colección se realiza en patrones masculinos y femeninos diferenciados.

Como es sabido, tanto los Leone7s como las Leonas7s disputan las World Rugby Seven Series, por lo que las nuevas camisetas de Joma lucirán en países como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Hong Kong, Dubái, Singapur, Estados Unidos o Canadá, además de Londres y París.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y cualidades tecnológicas y en las prendas de las diferentes selecciones españolas de rugby se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego de los Leones y las Leonas, como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster Interlock de alto gramaje, que se caracteriza por su extra-resistencia a la rotura y costuras dobles en hilo. El tejido aporta un excelente ajuste y óptima transpiración. Joma aplica a sus productos las últimas tecnologías del sector para facilitar el confort del deportista.

En ese caso, las camisetas incluyen el sistema MICROMESH SYSTEM que permite que la prenda expulse el sudor a la cara externa manteniendo el cuerpo seco. Las costuras FLATLOCK aseguran la comodidad del deportista, ya que evitan rozaduras gracias a su acabado plano. Cuentan con el logotipo J bordado.

De Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo y en el top ten mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania.

Joma Sport cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo, como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania… entr otras.

Además, está presente en todas las disciplinas deportivas y equipa a selecciones nacionales de rugby o balonmano, federaciones de atletismo como la de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria, entre otras, y a ocho comités olímpicos nacionales, que dejarán constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Sara Sorribes, Magda Linette o Aliona Bolsova, entre otros.

Leave a Reply