U. Sevilla campeón de la Copa Ibérica

Las Cocodrilas de Sevilla sumaron un nuevo titulo al quedarse con la Copa Ibérica este Sábado al mediodía.

Las campeonas de la Liga Iberdrola fueron claramente superiores a Sporting de Lisboa, ganando por 34 a 5 y mostrando un juego efectivo en ataque y muy serio en defensa.

Desde el primer minuto, las cocos se mostraron superiores consiguiendo el primer ensayo a los pocos minutos de juego por intermedio de Marta Carmona.

Kassandra Sylla amplió la diferencia unos 10 minutos después para dejar un parcial de 12 a 0 en un encuentro donde las sevillanas se mostraban muy superiores ante un equipo portugués que poco pudo hacer en los primeros 40.

Margarita Rodríguez, luego de un buen maul y a 8 del final de la primera parte, Gema Sánchez ponían a las cocos 24 a 0 a favor.

En la única jugada importante de Sporting, la talonadora Maria Branco marcó para el equipo local, dejando la primera parte 24 a 5.

En el complemento, las portuguesas buscaron tener mas juego, pero la gran defensa de las campeonas evitaron toda posibilidad de cambiar el marcador para las locales, mostrando orden y ganando siempre metros con placajes ganadores.

A los 60, Jessica Arana apoyo luego de una buena carrera de Hirano y Cristina González cerró el marcador a favor de Universitario de Sevilla por 34 a 5.

El equipo de Manu Sobrino formó con Maria Sobrinos, Margarita Rodriguez y Candice Clay; Cristina Casas y Gema Sanchez; Jessica Arana, Kassandra Sylla e Inma Blanco; Julia Castro, Blanca Ruiz; Eriko Hirano, Lea Ducher, Sasha Hallet Mahuika, Marta Carmona y Cristina Cabas.
Inresaron Marta Chacartegui, Belén Martin, Maria de las Huertas Román, Carmen Castellucci, Cristina Ramirez, Cristina Gonzalez y Dolores Viega. Ademas estuvo como suplemente Lola Gracia.

Leave a Reply