El 6 Naciones se posterga hasta la primavera / verano

El torneo del 6 Naciones vuelve a sufrir al Covid 19 en primera persona. El evento que debería comenzar en Febrero, fue pospuesto sin una fecha concreta, pero se anunció que será durante la primavera / verano de este 2021.

Los casos de virus en Europa obligaron a la organización a cambiar los planes iniciales, postergando el evento, luego de consultarlo con todas las uniones participantes y informando que habrá mas novedades a finales de mes.

Ben Morel, CEO, Six Nations Rugby decía: “Estamos firmemente comprometidos con la promoción y el desarrollo del rugby en todos los niveles, particularmente en el juego femenino, donde vemos una oportunidad tan emocionante de crecimiento.

Esta no es una decisión a la que nos apresuramos y confiamos en que, al mirar una nueva ventana más adelante, estaremos en una posición mucho más fuerte para ofrecer dos fantásticos torneos, ofrecer un rugby emocionante para los fanáticos y garantizar el entorno más seguro posible en que ponerlos en escena para nuestros jugadores “.

Leave a Reply