
Este fin de semana se jugará la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, pero al igual que en la anterior, no de manera completa.
La Covid 19 y “Filomena” complicaron las jornadas anteriores y es esta, la consecuencia del Virus deja aplazado el encuentro entre CRAT y Cisneros.
Esta fecha comenzará el Sábado con el encuentro entre Éibar y U. Sevilla el Sábado a las 16:00hs.
Las vascas, que mostraron a sus nuevas jugadoras el fin de semana pasado, buscará un nuevo triunfo ante las defensoras del titulo, en un encuentro que, a priori, puede ser de mucho nivel.
El equipo de Cristina Guntín, es, junto a Les Abelles, los que pudieron jugar 2 encuentros en lo que va de temporada. En su debut, cayeron ante Cisneros, y en la jornada pasada, derrotaron justamente al equipo valenciano mientras que las “Cocos” comenzaron con un buen triunfo ante Olímpico y llevan dos encuentros postergados.
También el Sábado, pero a las 18:30, las valencianas viajarán a Madrid para visitar a Sanse Scrum en las Terrazas.
Las madrileñas sumaron 1 punto ante el CRAT en la primera jornada mientras que Les Abelles no pudo sumar en sus dos presentaciones y buscara cambiar esta racha de resultados adversos.
Ya el Domingo, se jugará el derbi madrileño de la jornada entre las dirigidas por “Tony” (Norberto Antonio Zulli), Olímpico, y Majadahonda.
Las “omega” cayeron en la primera jornada, mientras que las “rhinas” derrotaron a Les Abelles sin mucha dificultad.
Luego de varias semanas sin entrenar por “Filomena”, ambos equipos volverán a la practica con un buen encuentro que se jugará a las 12 en el Valle de las Cañas.
La jornada completa es la siguiente:
Foto: Francisco Santiago Camara
