Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Otra incompleta jornada de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se jugará la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, pero al igual que en la anterior, no de manera completa.

La Covid 19 y “Filomena” complicaron las jornadas anteriores y es esta, la consecuencia del Virus deja aplazado el encuentro entre CRAT y Cisneros.

Esta fecha comenzará el Sábado con el encuentro entre Éibar y U. Sevilla el Sábado a las 16:00hs.

Las vascas, que mostraron a sus nuevas jugadoras el fin de semana pasado, buscará un nuevo triunfo ante las defensoras del titulo, en un encuentro que, a priori, puede ser de mucho nivel.

El equipo de Cristina Guntín, es, junto a Les Abelles, los que pudieron jugar 2 encuentros en lo que va de temporada. En su debut, cayeron ante Cisneros, y en la jornada pasada, derrotaron justamente al equipo valenciano mientras que las “Cocos” comenzaron con un buen triunfo ante Olímpico y llevan dos encuentros postergados.

También el Sábado, pero a las 18:30, las valencianas viajarán a Madrid para visitar a Sanse Scrum en las Terrazas.

Las madrileñas sumaron 1 punto ante el CRAT en la primera jornada mientras que Les Abelles no pudo sumar en sus dos presentaciones y buscara cambiar esta racha de resultados adversos.

Ya el Domingo, se jugará el derbi madrileño de la jornada entre las dirigidas por “Tony” (Norberto Antonio Zulli), Olímpico, y Majadahonda.

Las “omega” cayeron en la primera jornada, mientras que las “rhinas” derrotaron a Les Abelles sin mucha dificultad.

Luego de varias semanas sin entrenar por “Filomena”, ambos equipos volverán a la practica con un buen encuentro que se jugará a las 12 en el Valle de las Cañas.

La jornada completa es la siguiente:

Foto: Francisco Santiago Camara

Otra incompleta jornada de la Liga Iberdrola
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
wela@mailxu.com