Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Jornada de aplazadados de la Liga Iberdrola y de la DHF “B”

Este fin de semana se jugarán varios de los encuentros que fueron aplazados en las jornadas anteriores tanto en la Liga Iberdrola como en la División de Honor “B”.

En la máxima competición nacional, se disputarán tres encuentros entre los cuales figura la lucha por el liderato entre Majadahonda y Éibar, ambos con 9 puntos.

Los dos equipos vienen de ganar sus encuentros anteriores, sumando dos triunfos, pero en el caso de las vascas, con una derrota, siendo uno de los dos equipos que pudo jugar en 3 jornadas.

Las rhinas, superaron a Olímpico en un entretenido encuentro, mientras que Éibar, logró un gran y ajustado triunfo ante U. Sevilla.

María Marín, Bruna Elías, Marta Cantabrana, Cecilia Huarte y Teresa Bueso, no estarán en las madrileñas, ya que se encuentran concentradas con  el equipo nacional de seven, mientras que el conjunto vasco tampoco contará con Amaiur Mayo y Barbara Pla.

El partido esta programado para el domingo a las 12.00hs en Uribe.

También el domingo a las 12, CRAT, que debutará este año ya que solo pudo jugar en la primera jornada, viajará a Madrid para enfrentar a las de Pozuelo.

Las gallegas derrotaron a Sanse Scrum en su única presentación y las “omega” vienen de reaccionar frente al duro Majadahonda, logrando el bonus defensivo.

El Sábado a las 15:30, uno de los tantos derbis madrileños que tiene el torneo, tendrá lugar en Las Terrazas, entre Sanse Scrum y Cisneros.

Sanse viene de ganar ante Les Abelles, mientras que las colegialas tampoco juegan desde la 1era jornada, por lo que será su debut en este año 2021.

Al igual que con las jugadoras de Éibar – Majadahonda, Marina Bravo, Iciar Pozo y Ana Vila no estarán para el equipo visitante, por estar concentradas con el VII y las de San Sebastián de los Reyes no podrán contar con Ingrid Algar.

En la DHF “B”, solo se jugará un encuentro, en los equipos de la capital, XV Hortaleza e Industriales.

Ambos conjuntos solo pudieron jugar una vez desde que comenzó la liga con el mismo resultado, derrota.

Las dragonas cayeron ante BUC mientras que las de Las Rozas no pudieron frente a Getxo en la jornada previa.

Este partido será el Sábado a las 18:30hs en el Cantizal.

Fotografía: Walter Degirolmo

Jornada de aplazadados de la Liga Iberdrola y de la DHF “B”
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
montejano-rrz@mailxu.com krolick.ervin@mailxu.com