A por el liderato en la Liga Iberdrola

Este fin de semana se jugarán dos encuentros que fueron aplazados semanas atrás entre Les Abelles ante U. Sevilla y Eibar frente a Majadahonda.

Tres de estos cuatro equipos pueden quedar en el primer lugar, siendo las “cocos” las que tienen mas chances para ello.

Al día de hoy, Cisneros es quien manda con 13 puntos, seguidas de las sevillanas con 11 y comparten el tercer lugar justamente las vascas y las rhinas con 9.

Les Abelles, por el contrario, esta en el fondo de la tabla sin sumar y es quien abre la jornada el domingo a las 11 ante las defensoras del titulo, U. Sevilla.

En el Jorge Diego Pantera, las abejorras podrían presentar a sus nuevas incorporaciones, las holandesas Lieve Stalmann, Jordan Heil y Nicky Dix pero no contarían con Carla Ferrando ni Irene Noguera, concentradas con el VII y XV respectivamente.

Las cocos, que tampoco tendrían a Margarita Rodríguez ni Carmen Castellucci, buscarán seguir por el camino del triunfo luego de su victoria ante CRAT la semana pasada.

En el otro encuentro, Éibar y Majadahonda sufrirán muchas ausencias en un partido que se prevé muy interesante.

Las rhinas no tendrán a Marta Cantabrana, Bruna Elías, María Marín, Teresa Bueso, quienes están en el VII ni a Marta Estellés, Carmen Rodera, María Losada, Lucía Díaz y María García convocadas con las Leonas XV, mientras que para las vascas, sus ausencias están en las tres cuartos, donde no jugarán Uri Barrutieta, Amaia Erbina, Lide Erbina, Anne Fernández de Corres e Iera Echebarria con el XV y Barbara Pla y Amaiur Mayo con el VII.

Muchas bajas por parte de ambos equipos que tendrán que buscar a jugadoras no muy habituales en el XV titular para este encuentro que dejará a uno de los equipos en el segundo puesto y quizás, en el primero.

Foto: CR Majadahonda

Leave a Reply