Rugby Femenino

Division de Honor B

Jornada de aplazados en la División de Honor “B”

Este fin de semana se jugarán 3 encuentros pendientes de la 1ra y 3ra jornada que fueron aplazados semanas atrás por la segunda categoría nacional.

Por la primera jornada, El Salvador recibirá a Getxo en un encuentro en donde el ganador puede subir al segundo lugar o hasta quedar en los más alto.

Las chamizas, que vienen invictas, suman 10 puntos y de ganar superarían a BUC, segundo y que en este fin de semana no tendrán partido.

Misma situación se da para las vascas, pero que además, dependiendo del resultado entre las dragonas y G.E.i E.G., podrían pasar del 5 puesto al segundo o hasta compartir el primero, esperando por una derrota de Sant Cugat.

Justamente las líderes de Sancu, tendrán un encuentro asequible ante las colistas de Pontevedra como locales.

Las catalanas suman 3 de 3 dejando en el camino solo un bonus y mostrando ser un serio candidato al titulo.

Por otra parte, las gallegas cerraron su último encuentro ante Hortaleza de buena manera, mostrando mas ganas que juego, pero consiguiendo sus primeros ensayos de la temporada.

En el tercer encuentro de la jornada, XV Hortaleza recibirá a G.E.i E.G., en un buen duelo. Las dragonas, de ganar y dependiendo de algunos resultados, subiría unos cuantos puestos, mientras que las de Girona se incorporarían al grupo de escoltas.

El Sábado juegán a las 16, Crealia El Salvador ante Getxo Giroa – Veolia y el domingo a las 11 abren Hortaleza – G.E.i E.G. y media hora mas tarde, Sant Cugat frente a Pontevedra.

Foto: Ferran de la Roza

Jornada de aplazados en la División de Honor “B”
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
ruoho_annis@mailxu.com