Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

La liga Iberdrola se pone al día

Este fin de semana se jugarán los últimos dos encuentros aplazados en las jornadas anteriores dejando al día el torneo con sus cuatro jornadas disputadas.

El Sábado a las 16:00, CRAT recibirá a Cisneros en  Elviña, encuentro postergado de la 4ta jornada.

Las gallegas necesitan ganar para no alejarse del grupo de los 4 de arriba mientras que Cisneros, que tiene 4 puntos mas que las coruñesas, podrían hasta conservar su posiciones perdiendo este encuentro, pero un triunfo las dejaría en el primer o segundo lugar, dependiendo de lo que pase con las majariegas.

Justamente Majadahonda buscará subir al primer lugar ante un ya clásico rival madrileño, Sanse Scrum.

El encuentro, que fue aplazado en dos oportunidades, se jugará a las 15:45 del domingo, cerrando así una larga jornada de rugby entre los encuentros de la Liga Iberdrola, DHF “B”, y las Leonas de XV y VII.

Para Sanse, el triunfo es clase si quiere seguir con opciones de estar en los Play Off cuando solo quedan 3 jornadas por disputarse.

En los cuatro equipos habrá ausencias por parte de las jugadoras que se encuentran con sus seleccionados por lo que será importante ver como se adaptan a esta situación con jugadoras que no son habitualmente titulares.

Foto: Francisco Santiago

La liga Iberdrola se pone al día
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
strysko-rayford@mailxu.com