Rugby Femenino

Division de Honor B

Sant Cugat – XV Hortaleza lo destacado de la DHF “B”

Este fin de semana, Sant Cugat, primero en la general, y XV Hortaleza, segundo a 5 puntos, se verán las caras en La Guinardera como parte de la 5ta jornada de la División de Honor “B”.

Las catalanas vienen imbatibles, mostrando buen juego y sumando muchos puntos a su favor, siendo claras candidatas para un ascenso a la máxima categoría, pero las dragonas, solo perdieron ante BUC, en el partido que debieron viajar a pesar de la situación climatológica sufrida en Madrid, sin poder entrenar durante 2 semanas, por lo que esta asegurado un buen juego.

Getxo, tercero y que puede sacarle provecho al duelo anterior, tendrá un rival algo complicado como G.E.i E.G., que a pesar de no estar teniendo una buena temporada, no deja de ser un equipo con jugadoras de experiencia y que pueden complicar cualquier encuentro.

Las vascas llevan 3 encuentro ganados, pero los últimos dos por apenas 1 punto de diferencia.

Este partido, al igual que el de “sancu” ante las madrileñas se jugará el día Domingo, salvo que este será a las 11 mientras que de la catalanas ante madrileñas se jugará una hora mas tarde.

La jornada la abrirán las chamizas ante el rival mas flojo de la categoría, Pontevedra, el Sábado a las 17:30.

El Salvador viene de caer ante Getxo in extremis y quieren recuperar el camino del triunfo para seguir en un lucha de 5 equipos para 4 lugares.

Por último, pero siendo también el primer encuentro de esta 5ta fecha, Industriales recibirá a BUC a las 11 del Domingo.

“Indus” no termina de mostrar su juego como en temporadas anteriores y aun no sumó puntos, mientras que BUC, que fue líder durante el inicio del torneo, quiere cortar la mala racha de dos derrotas en sus últimas presentaciones.

Foto: Mario Encinas

Sant Cugat – XV Hortaleza lo destacado de la DHF “B”
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
justinorrz@mailxu.com