Rugby Femenino

Estados Unidos

Estados Unidos se retira del Madrid7s

La Selección Nacional Femenina de 7 de EE. UU. ha decidido retirarse de los partidos que le quedan en el Madrid Sevens. Como medida de precaución debido a casos positivos en otros equipos, el programa no correrá ningún riesgo de exposición adicional para los jugadores o el personal.

Todos los jugadores y el personal de EE. UU. Inscritos para este fin de semana arrojaron resultados negativos antes de que comenzaran los partidos de hoy. Antes del viaje, el equipo completo se probará nuevamente y se someterá a cualquier protocolo adicional de aislamiento o bienestar recomendado por el personal médico del equipo de acuerdo con las pautas de los CDC.

Los Eagles Sevens derrotaron a España (32-5) y Portugal (62-0) en sus primeros partidos.

La directora de alto rendimiento de mujeres, Emilie Bydwell, dijo:

“Fue fantástico volver a ver a los jugadores en el campo después de una pausa tan larga en el rugby internacional. Queremos agradecer a la Federación Española de Rugby por organizar este evento para que todos los equipos pudieran tener una competencia significativa después de un año desafiante. En última instancia, es nuestra responsabilidad poner a los jugadores y al personal en primer lugar y asegurarnos de que puedan continuar con su preparación olímpica al regresar a los EE. UU. a principios de la próxima semana. Ciertamente, hemos aprendido mucho de este evento que nos ayudará a guiar nuestra planificación y preparación para futuras competencias “. 

Prensa USA

Estados Unidos se retira del Madrid7s
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
darroch.ciera@mailxu.com