Buscando un lugar en los Play Off

Este fin de semanas se jugará un nueva jornada de la Liga Iberdrola en donde se podrían ir definiendo los grupos para la segunda vuelta.

Majadahonda, equipo que ya esta clasificado para el Top 4 final jugará el domingo a las 12 uno de los derbis madrileños de la liga ante Cisneros.

Primero contra segundo en la general, en lo que puede ser el mejor encuentro de esta 6ta fecha y que además, puede darle a las colegialas un lugar junto a las rhinas en Play Off.

U. Sevilla, tercero, recibirá a Sanse Scrum el Sábado a las 16:30 en La Cartuja. Las cocos necesitan ganar para seguir estando en el Top 4 y esperar por una derrota de Eibar o CRAT para también estar en la instancia final.

Sanse por su parte, buscará el triunfo para pensar en una segunda vuelta con otras sensaciones.

Eibar, cuarto a 1 punto de las cocos, viajarán a Madrid para enfrentar a Olímpico en Pozuelo el Domingo a las 14. Eibar, al igual que Cocos y CRAT, están en plena pelea por esos lugares en el Top 4 y no puede perder puntos ante las omega para seguir soñando con estar en la instancia final.

Las madrileñas, al igual que Sanse, ya jugarán por los 4 del fondo y un triunfo cambiaría los ánimos para esta fase final.

Por último, el Sábado a las 16, CRAT recibirá al colista Les Abelles con la misma obligación de las vascas y sevillanas.

Las valencianas por su parte, quieren sumar su primer triunfo en la liga y buscarán que sea en tierras gallegas.

Liga Iberdrola 2020 - 21

CRAT
C.P. Les Abelles
17 - 27
Resultado Final

Liga Iberdrola 2020 - 21

U.Sevilla C.R.
Sanse Sc. RC
41 - 5
Resultado Final

Liga Iberdrola 2020 - 21

Comp. Cisneros
CR Majadahonda
20 - 12
Resultado Final
Central

Liga Iberdrola 2020 - 21

Olimpico de Poz.
Eibar RT
27 - 36
Resultado Final
Valle de las Cañas

Foto: Francisco Santiago

Leave a Reply