Se definieron los Play Off en la liga catalana

La División de Honor Catalana Quadis Autocentre ya tiene los encuentros de cuartos de final, luego de disputarse la tercera y última jornada de la fase de grupos este fin de semana.

El primer y segundo clasificado de cada grupo se han ganado el derecho de estar en las eliminatorias para el título , mientras los terceros jugarán una eliminatoria propia y los cuartos una pequeña liga para finalizar la competición.

Los primeros cuatro encuentros serán

Barça vs CR Sant Cugat “B”

CEU vs CN Poble Nou

UE Santboiana-Castelldefels vs VPC Andorra

Góticos RC vs INEF Lleida

Las semifinales se celebrarán en volver de semana santa (el 10 y 11 de abril) y la gran final será el fin de semana del 17 y 18 de abril.

En cuanto a los equipos no clasificados, ya falta de saber si Spartans o Hospitalet terminan en tercera o cuarta plaza del Grupo D , esta es la composición de cada liguilla final (el equipo en negrita juega la vuelta a casa):

terceros clasificados

Cocodrilo vs RC Sitges

INEF Barcelona vs Hospitalet o Spartans

La ida se jugará el 10 o 11 de abril y la vuelta el 17 o 18. La final entre los conjuntos vencedores será el 2 de mayo.

Cuartos clasificados

Jornada 1: Garrotxa-Banyoles vs BUC “B”

Jornada 2: BUC “B” vs Spartans o Hospitalet

Jornada 3: Spartans o Hospitalet vs Garrotxa-Banyoles

En esta jornada final, el Barça derrotó a las Cocodrils por 83 a 0 en el grupo A. Ademas de las dirigidas por Aroa Gonzalez, INEF Lleida estará en los cuartos por este grupo.

En el B, Sitges derrotó a BUC “B” por 29 a 15 pero sin suerte para ambos equipos en cuanto a Play Off.

UES – CRUC, quedó primero en el grupo luego de derrotar a CNPN, segundo, por 27 a 5.

En el tercer grupo, CEU batió a Sant Cugat “B” 29 a 12 pasando ambos equipos a la siguiente etapa e INEF Bcn logró su primer triunfo ante GBR por 76 a 0.

Por último, en el D, Gotics superó a L´Hospitalet 67 a 0 y VPC Andorra a Spartans  59 a 17 siendo los dos conjuntos clasificados para los cuartos.

Foto: Jaume Andreu

Leave a Reply