Rugby Femenino

6 Naciones

Anuncian los oficiales de partido para el Seis Naciones Femenino

World Rugby anunció un experimentando plantel de oficiales de partido para controlar el Seis Naciones femenino 2021, que se jugará en manera condensada del 3 al 24 de abril.

LOS NOMBRAMIENTOS >>

Sara Cox (RFU) controlará partidos en su séptimo Seis Naciones femenino, mientras que habrá un tercer torneo para Nikki O’Donnell (RFU), Aurélie Groizeleau (FFR), Clara Munarini (FIR) y Hollie Davidson (SRU), que debutó en el PRO14 este mes.

Munarini y O’Donnell controlarán partidos en la primera ronda el 3 de abril, cuando Inglaterra reciba a Escocia y Francia enfrente a Gales.

Groizeleau y Davidson estarán en la segunda ronda cuando Italia enfrente a Inglaterra y Gales juegue con Irlanda el 10 de abril, mientras que O’Donnell y Cox controlarán la última etapa de la fase de grupos el 17 de abril, entre Escocia y el visitante Italia, e Irlanda versus Francia.

Se anunciarán las referís de los partidos del play-off al finalizar al fase de grupos.

El Presidente del Comité de Selección de Referís de World Rugby Graham Mourie dijo: “Las oficiales de partido han estado trabajado muy duro en preparación para el regreso del rugby internacional. Queremos felicitar al panel nominado para el Seis Naciones Femenino de este año y ansiamos verlas en acción en el más alto nivel.”

Anuncian los oficiales de partido para el Seis Naciones Femenino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
connington