Por un lugar en la final

Este fin de semana, mas precisamente el domingo, Sant Cugat, Getxo, BUC y El Salvador se jugarán el pase a la final de la División de Honor “B”, buscando un lugar en la máxima competición española.

A las 11 de la mañana, Getxo y BUC abren las semifinales de una nueva temporada de la DHF “B” en Fadura.

Las vascas llegan como segundas en la general cayendo solo ante las mejores de la fase regular, Sant Cugat, ganando los restantes 6 encuentros, entre ellos ante las barcelonesas.

En aquel encuentro, sufrieron en el final, quedando a solo una patada de la derrota luego de estar ganando 13 puntos hasta el minuto 71.

BUC por su parte, además de su derrota ante las vascas, perdieron ante las chamizas por 24 a 5, otro de los equipos que están en este top 4.

En el otro encuentro, media hora mas tarde, Sant Cugat, recibirá a El Salvador reviviendo lo que fue el último encuentro de liga, donde el triunfo, esa vez como visitante, cayó del lado catalán.

Las catalanas solo perdieron ante su clásico rival, BUC mientras que las chamizas cayeron en otras 2 ocasiones.

Ante Getxo, en la primera jornada y frente a XV Hortaleza en la sexta.

Los cuatro equipos tienen lo necesario para estar en la final y quien cometa menos errores en estas semifinales, seguirá en competencia para poder ser parte de la liga Iberdrola la temporada que viene.

Division de Honor B 2020 - 21

Getxo A. RT
BUC
0 - 36
Resultado Final
Fadura

Division de Honor B 2020 - 21

CR Sant Cugat
El Salvador R.C.
17 - 10
Resultado Final

Foto JL Useros

Leave a Reply