Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola

Este fin de semana, mas precisamente el domingo, se jugarán los 4 encuentros de la primera jornada de vuelta de la liga Iberdrola, ya dividida en Top 4 y Permanencia.

Por el grupo de arriba, Majadahonda recibirá a U. Sevilla a las 13:00 y Éibar a Cisneros una hora antes.

En esta segunda parte del torneo, las colegialas son las que lideran con 13 puntos y de ganarle a las vascas, ya se asegurarían ser locales en las semifinales del torneo. En su encuentro de ida, las madrileñas se quedaron con el triunfo por 41 a 24 y se espera un buen encuentro, con mucha lucha en las tres cuartos, donde ambos equipos tienen muchas jugadoras de calidad internacional.

En el segundo encuentro de este grupo, Majadahonda recibirá a las “cocos” de Sevilla y de ganar, quedaría muy cerca de ser local en las semis. En su primer enfrentamiento, hace apenas dos semanas, las rhinas sufrieron para conseguir un ajustado triunfo por 13 a 10.

Para las sevillanas como para las vascas, el triunfo es una obligación si quieren jugar las semifinales en sus respectivos campos.

En el grupo de abajo, CRAT (9), que es líder pero Olímpico a solo 1 punto y Sanse a 2, viajará a Madrid para enfrentar al conjunto de San Sebastián de los Reyes. Para ambos equipos puede ser clave pensando en asegurar su lugar en la próxima temporada, aunque sin definirse nada hasta al menos, la jornada siguiente.

En la ida, las gallegas ganaron en su campo, pero dejando el bonus defensivo para las madrileñas en lo que fue la primera jornada del torneo.

Por último, Olímpico recibirá a Les Abelles cerrando la jornada a las  14:00hs.

Con una diferencia de tan solo 4 puntos, el triunfo es de suma importancia para ambos, pero algo mas para las valencianas, que de perder, estarían mas complicadas de cara a las jornadas restantes.

La jornada completa es la siguiente:

Liga Iberdrola

Liga Iberdrola
Polideportivo Dehesa Boyal

Liga Iberdrola
Valle del Arcipreste

Liga Iberdrola
Valle de las Cañas

Foto: Francisco Santiago Cámara

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
hickock-dean@mailxu.com