Rugby Femenino

6 Naciones

Inglaterra consigue su tercer Seis Naciones consecutivo

Inglaterra consiguió su tercer Seis Naciones consecutivo al imponerse a Francia en la primera final de la historia del torneo, jugado en Londres, por un ajustado 10 a 6.

Las del gallo se quedaron cerca, pero al final no pudieron romper su racha negativa ante las ‘red roses’, y ya son ocho derrotas consecutivas.

En un partido sin tanta emoción y con mucha falta de precisión en los metros finales para romper a las defensas y pisar la zona de ensayo, las inglesas supieron capitalizar las pocas ocasiones que tuvieron logrando ensayo de la tercera línea inglesa Poppy Cleall, justo antes del descanso y que permitió a su equipo estrenar el marcador (7-0).

Dos golpes de la apertura Caroline Drouin pusieron a las francesas muy cerca siete minutos del final pero Emily Scarratt logró el 10 a 6 luego de su golpe de castigo.

La tercera plaza ha sido para Irlanda, tras imponerse 25 a 5 a Italia, mientras que Escocia derrotó a Gales 27 a 20, dejando la cuchara de madera para las de rojo.

Inglaterra (10): McKenna; Breach, Scarratt, Harrison, Dow; Rowland, Riley; Cornborough, Davies, Brown, Ward, O’Donnell, Aldcroft, Packer, P Cleall.
Reemplazos: Cokayne, Harper, B Cleall, Millar-Mills, Hunter, MacDonald, Tuima, Kildunne.

Francia: Boulard; Banet, Neisen, Ulutule, Boujard; Drouin, Sansus; Deshaye, Sochat, Bernadou, Fall, N’Diaye, Mayans, Hermet, Menager.
Reemplazos: Touye, Traore, Joyeux, Corson, Diallo, Bourdon, Peyronnet, Tremouliere.

Inglaterra consigue su tercer Seis Naciones consecutivo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
abad@mailxu.com badamo_amal