Recorriendo regionales

En una jornada en donde no hubo muchos encuentros en las ligas regionales, en parte porque ya muchas de ellas han terminado, Sant Cugat ganó en la Copa Catalana, PRC derrotó a Vigo en Galicia y varios resultados en la segunda valenciana entre otras cosas.

CATALUÑA

En el único encuentro disputado por la Copa Catalana, Sant Cugat derrotó a UES – CRUC por 40 a 8 con los tantos de Ana Iglesias, Alexia Gasco, Martina Serra e Ilham Chouaib.

Para la visita sumaron María Plaza y Sara Rodríguez.

El resto de los encuentros de la Copa, divida en Oro, Plata y Bronce se jugarán el fin de semana que viene.

MADRID

En la segunda madrileña, Torrelodones derrotó a Alcobendas 60 a 0 en un encuentro pendiente.

Los puntos fueron de Ruth Corredor, Patricia Núñez, Ana Escobar, Laura Elizaga, Beatriz Ruiz, María De La Figuera, Cristina Patalagoity, Almudena Martínez, Eugenia Vallenilla y Clara San Martín.

GALICIA

En el partido postergado de la segunda jornada, Pontevedra RC derrotó a Vigo como visitante por 40 a 29.

Marta Rebollo, Alejandra Victoria, Sara Antúnez, Neis Figueiras, Elizabeth López y el pie de Valle Viñas fueron las que marcaron para las pontevedresas mientras que Lucia Del Campo, con 4 ensayos, Carmen Rodríguez y Sara García sumaron para las locales.

ARAGON

Esta temporada la liga de Aragón contó con solo dos equipos, Ibero y Fénix que disputaron dos encuentros durante el mes de Abril.

En el primero, Ibero se quedó con el triunfo por 32 a 10 mientras que en la vuelta, la victoria fue de Fénix por 10 a 7.

Ademas llevan 2 jornadas del torneo de seven, en donde participan Ibero A y B, Fénix y Huesca.

C. VALENCIANA

En la cuarta jornada del grupo Sur de la segunda valenciana, CUDER batió a U. Cartagena por 31 a 17 con 26 puntos de Andrea Vigo. Los restantes fueron de Clara Abadia.

Noelia Paredes, Helena Gómez y Maria del Mar López sumaron para las de Cartagena.

En el otro encuentro, La Vila batió a Elche / Alicante, que se presentó con 11 jugadoras por 99 a 5.

Eva Rojas fue quien mas sumó con 25 tantos y el resto fueron de Yazmin Caini, Laura Zamora, Teresa Santander, María Vinaches, Noelia Cabrera y Lorena Ortega.

Valentina Peralta apoyó el único ensayo de la visita.

CASTILLA Y LEON

En otro encuentro pendiente, VRAC derrotó a Albéitar de León por 23 a 12 asegurándose el segundo lugar en la liga.

Los puntos de las vallisoletanas fueron de Silvia Arnaiz, Inés De La Cruz, Katya Piñero e Isabel Sigüenza mientras que para la visita sumaron Amparo Ramos, Ana María Suárez y Raquel González.


Foto: León Rugby

Foto: Pontevedra RC

Leave a Reply