Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Última jornada de la fase regular de la liga Iberdrola

Este fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular en donde se definirán los cruces en los Play Off y que equipo jugarán ante BUC por la repesca.

Por el grupo de arriba, a pesar de ya estar definidas las localías en semifinales, que serán ambas en Madrid, falta resolver los cruces de estos encuentros entre Cisneros, Majadahonda, U. Sevilla y Eibar, además que quien quedará primero en esta segunda vuelta.

Las opciones son pocas, ya que Cisneros y Majadahonda serán locales y dependiendo de los dos resultados de esta jornada pueden darse las 2 opciones. Cisneros vs Eibar y Majadahonda ante U. Sevilla o Cisneros ante U. Sevilla y Majadahonda frente a Eibar.

Para los encuentros de este Sábado y Domingo se podrán ver dos encuentros sin mucho que arriesgar, por lo que posiblemente, algunas jugadoras puedan no jugar o jugar pocos minutos pensando ya en las semifinales.

El Sábado, las “cocos” recibirán a las 16:00hs a Éibar mientras que Cisneros se enfrentará a Majadahonda el domingo a las 12.

Por la parte de abajo, con CRAT ya salvado y Les Abelles descendido, el encuentro mas importante pasa a ser Olímpico frente a Sanse Scrum, buscando evitar la repesca ante BUC.

A las 12 del Domingo, las omega, que suman 13, recibirán a las de San Sebastián de los Reyes, con un punto menos en el encuentro clave pensando en la permanencia.

Será a todo o nada ya que solo sirve ganar para conseguir la salvación.

El conjunto que pierda, deberá jugar un encuentro ante BUC el fin de semana del 12 y 13 de Junio.

Por último, en la despedida de las valencianas de la categoría, CRAT recibirá a Les Abelles en el mismo horario que el derbi madrileño, para cerrar la temporada.

Foto: Francisco Santiago

Última jornada de la fase regular de la liga Iberdrola
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
munster.vaughn@mailxu.com