DHL y Tudor comienzan la cuenta regresiva al Rugby World Cup Sevens 2022

  • DHL y Tudor comienzan el camino a RWC Sevens 2022
  • Crece el interés de cara a Rugby World Cup Sevens 2022 en Sudáfrica
  • World Rugby busca construir a partir de la exitosa Rugby World Cup Sevens 2018
  • Ya se trabaja para lo que se espera sea un torneo que rompa records

World Rugby le da hoy la bienvenida a su primeros socios comerciales de  Rugby World Cup Sevens 2022 al anunciar a DHL como Socio Oficial de Logística y a Tudor como Cronometrador Oficial, al extender sus respectivas relaciones de cara a la octava edición del torneo.

A disputar en el icónico Cape Town Stadium, de Sudáfrica, con capacidad para 57.654, el evento de tres días de duración tendrá 24 equipos nacionales masculinos y 16 femeninos compitiendo para ser campeones mundiales.

Un socio de largo tiempo en el crecimiento global e historia de éxito del rugby siete, DHL, la principal empresa mundial de expreso y logística, ofreciendo soluciones de logística específicas y sustentables para el torneo. La red internacional de DLH conecta a más de 220 países y territorios en todo el mundo, asegurando que tanto la comunidad del rugby siete y las uniones participantes estén conectadas antes y durante el torneo.

Como Cronometrador Oficial de Rugby World Cup Sevens 2022, Tudor extiende su exitosa relación con World Rugby, siendo el cronometrador oficial de Rugby World Cup Sevens 2018, Rugby World Cup 2021 y Rugby World Cup 2023. Con el torneo disputándose por primera vez en África, Tudor celebrará los grandes momentos de acción en el torneo como parte de sus exitosa serie #Borntodare (Nacido para Desafiar). World Rugby y Tudor trabajarán en conjunto para empujar las fronteras de nuevos horizontes y empujar hacia un nuevo y electrifican período del rugby.

Trabajando en total sintonía con sus socios comerciales, World Rugby y SARU, como anfitrión, esperan que sea una muy especial Rugby World Cup Sevens, celebrando el rugby siete y la unión del mundo deportivo, al rebotar de la pandemia global.

Apunta a construir sobre el éxito record de la edición 2018 en el AT&T Park, San Francisco, que rompió records de espectadores, llegando a 100 mil, atrayendo una audiencia acumulada doméstica de más de 24 millones, que incluyó una transmisión en vivo record de 1,7 millones en la última jornada.

Es un gran momento para el rugby siete, con creciente interés en todos los rincones del mundo, esperando que llegue a alturas mayores al tomar un rol central en los Juegos Olímpicos este verano en Tokio. El rugby siete tiene también un rol integral en el recientemente lanzado Plan Estratégico 2021-2025 de World Rugby, con la entidad explorando formas de incrementar el deporte.

El CEO de World Rugby Alan Gilpin dijo: “Estamos felices de sumar dos grandes apoyos en DHL y Tudor, como Socio Global y Sponsor oficial de Rugby World Cup Sevens 2022. Como nosotros, son apasionados del poder del rugby siete de relacionarse e inspirar a nuevas audiencias.”

“Al igual que nosotros, son apasionados del poder del rugby siete para relacionarse e inspirar nuevas audiencias a que se sumen al rugby; no hay mejor marco que la magnífica Ciudad del Cabo. Estamos felices de traer nuestro campeonato del mundo a África por primera vez.”

Elliott Santon, Director de Auspicios Globales de DHL Express, dijo: “Siendo un socio de larga data del HSBC World Sevens Series estamos felices de seguir en la Rugby World Cup 7’s 2022 en Sudáfrica. El rugby y sus valores asociados tienen una sinergia compartida con nuestros valores centrales en DHL de Respeto, Velocidad, Podemos, Trabajo en Equipo y Correcto la Primera Vez. La RWC del año próximo y nuestra relación general con el rugby reforzará esto.”

Leave a Reply