Rugby Femenino

FEDERACION DE MADRID DE RUGBY

Majadahonda y Olímpico repitieron triunfos en el seven madrileño

Majadahonda volvió a quedarse con el seven madrileño, luego de ganar la segunda etapa, esta vez ante Sanse en la final en Pozuelo, mientras que el conjunto azul de las omega también repitió festejo, ganando la División B jugada en Alcalá

Las rhinas derrotaron a Sanse Scrum por 22 a 0 logrando el trofeo en esta segunda etapa del torneo madrileño. Las campeonas llegaron a la final luego de derrotar en semis a Pozuelo RU por 17 a 10 mientras que Sanse Scrum había dejado en el camino a Olímpico Blanco por 19 a 14.

En la fase de grupos, las majariegas vencieron a Olí 14 a 5 y a XV Hortaleza 24 a 14 quienes cayeron en el tercer encuentro frente a las omega por 27 a 0.

Por el grupo B, Sanse Scrum batió a Cisneros 46 a 0 y a Pozuelo 20 a 5 para llegar a semis. En el encuentro restante, Pozuelo superó a Cisneros 29 a 7.

En los encuentros finales, las dragonas derrotaron a Cisneros 26 a 5 y 22 a 7, quedando 5tas mientras que Olímpico quedó tercero al batir a Pozuelo 31 a 15.

En la segunda categoría, esta vez con los 8 equipos, las Omega derrotaron en la final a Industriales por 45 a 0.

Las campeonas se quedaron con su grupo al batir a Liceo Francés 52 a 0, a Alcalá 27 a 0 y a Arquitectura 32 a 0.

Los otros resultados del grupo A fueron Arquitectura 22 – 0 Alcalá, Arquitectura 26 – 5 Liceo Francés y Alcalá 5 – 25 Liceo Francés.

Por el grupo B, Indus derrotó a Lexus Alcobendas 34 a 0, a Jabatas 17 a 7 e igualó con Torrelodones en 15.

Además Torrelodones ganó el encuentro ante Jabatas  y ante Alcobendas 27 a 0, quienes superaron a las Jabatas por 22 a 21.

Por los últimos lugares, Jabatas vencieron a Alcalá 24 a 0, Liceo Francés a Alcobendas 24 a 12, quedando 5tas y Torrelodones a Arquitectura 17 a 7 finalizando en el tercer puesto.

Foto: Majadahonda

Majadahonda y Olímpico repitieron triunfos en el seven madrileño
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
bacurin@mailxu.com rindal.siu@mailxu.com