Rugby Femenino

Gran Prix Sevens

Majadahonda campeón en Coruña

Majadahonda se proclamó campeón de la primera etapa del GPS Copa de la Reina en Coruña, luego de derrotar en la final a Cisneros por 26 a 5.

Las rhinas fueron superiores en general durante el torneo, pero tuvieron que trabajar para quedarse con el titulo.

En la final, comenzaron perdiendo, luego de la marca de Alba Vinueza, pero con una rápida reacción y dos buenas jugadas de Lucia Diaz, cambió el partido por completo.

Primero fue Cristina López, que además se llevó el premio a la mejor jugadora, asistida por Diaz y luego una jugada individual para dejar a las campeonas 12 a 5 en la primera parte.

En la segunda mitad, el encuentro siguió siendo para las majariegas, pero que recién ampliaron el marcador en los  minutos finales. Uno mas de López y el restante de Roció Rodera le dieron el triunfo por 26 a 5 a las defensoras del titulo.

En semifinales, Majadahonda logró el triunfo in extremis, con la marca Isabel Romón con el tiempo cumplido. En la primera parte, López había marcado para las madrileñas, pero Paula Requena y el pie de Alicia San Martin habían cambiado las cosas a falta de 2 por jugar, pero no pudieron detener el último intento de Majadahonda que finalmente se quedó con el triunfo.

Cisneros por su parte, derrotó a Turia 12 a 0 anotando Alba Alonso y Selene Jiménez ante un duro rival como fue el conjunto valenciano durante todo el torneo.

El tercer puesto quedó para las gallegas gracias a la marca de Jess Martin en la jugada final ante Turia.

Quinto fue Éibar al superar a Sanse Scrum 31 a 7 y con el mismo resultado, Olímpico batió a CDU Sevilla para quedar séptimo.

En los puesto finales, Industriales venció a Sant Cugat 24 a 5 y Leon a XV Hortaleza 52 a o.

La semana próxima se jugará la segunda etapa en Sant Cugat

Los resultados de los dos días fueron:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante
Majadahonda campeón en Coruña
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
reutzel-trang@mailxu.com