Rugby Femenino

Clubes

Jesús Delgado al frente del nuevo proyecto del Senior Femenino del Club de Rugby Majadahonda

La temporada 2021-2022 vendrá con novedades en el staff del senior femenino. Tras finalización del ciclo que tan buenos resultados hizo cosechar al staff anterior, Jesús Delgado recoge el testigo y será el nuevo responsable de la sección al que se suman importantes técnicos como Blanca Domínguez, Darío Bernal y Azahara Lozano

Con gran experiencia en el alto nivel, Jesús ha sido entrenador de equipos de División de Honor, seleccionador nacional de Rugby 7 y preparador físico de equipos de alto rendimiento. Actualmente venía desempeñando labores de dirección técnica en la Academia y Escuela del Liceo Francés.

Por otro lado cabe destacar la vuelta al club de Azahara Lozano y Darío Bernal. La exjugadora y exdirectora técnica de la escuela del CRM será la responsable que liderará el asalto al ascenso de DHb del conjunto de Regional.  Darío, exjugador internacional de rugby XV y VII, aportará su experiencia en la dirección de equipos senior femenino como han sido en su día Majadahonda, Cisneros o Torrelodones.

Completa el Staff Blanca Domínguez, entrenadora con mucha experiencia de la Federación Española y Federación Madrileña que actualmente formaba parte de plantel de entrenadores del senior masculino.

Un staff de lujo en un año de clasificación mundialista, al que se sumará todo el trabajo de preparación física tan necesario para la competición.

 

 

Jesús Delgado al frente del nuevo proyecto del Senior Femenino del Club de Rugby Majadahonda
2 Comments

2 Comments

  1. Leandro

    02/07/2021 at 13:47

    Hola buenos dias necesitaria algun contacto de jesus Delgado entrenador de rugby femenino . seria para ofrecer una jugadora de argentina como puedo me podria conunicar con el algun numero de movil ????

    • Rugby Femenino

      02/07/2021 at 16:07

      Lo mejor es que les escribas al Facebook de Majadahonda que suelen responder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
trudeau@mailxu.com royals.viva@mailxu.com