Majadahonda finalizó quinto en el europeo de clubes

El conjunto madrileño finalizó en el quinto lugar el la primera edición del Campeonato europeo de Clubes VII´s luego de 3 derrotas y 3 victorias en el torneo disputado en San Petersburgo este fin de semana.

Las dirigidas por Jesús Delgado comenzaron de la mejor manera, derrotando a LSPA / Livonia por 27 a 0 pero luego, cayeron ante Neva 24 a 12, frente VVA Podmoskovje 29 a 5 y con Bialo Zielone Gdansk 57 a 7 quedando 4tas en su grupo.

En el segundo día de competición, ya por los cruces, superaron a Leman Flames 24 a 7 y a Neva por 14 a 10 logrando el 5to lugar en la general.

Las rhnas jugaron con Alba Castellano, Myriam Borque, Marta Cantabrana, Macarena Del Valle, Marta Fresno, Vico Gorrochategui, Cristina López, Kimberly Marcos, Claudia Pérez, Luisa Pérez, Isabel Romón y Alba Vives.

El torneo quedó para las rusas de CSKA al derrotar a Bialo Ziolone 26 a 10 mientras que el bronce fue para VVA Podmoskovje luego de superar al equipo polaco de las Black Roses por 24 a 7.

Por su parte, Medvek RC Egyesulet quedó séptimo, venciendo a Leman Flames 24 a 14 y LSPA / Livonia novenas superando a Firuzkoy Rugby S.K. 34 a 7.

Todos los resultados del torneo fueron los siguientes:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Fotos: Miguel Pérez Polo y Rugby7.org

Leave a Reply