Rugby Femenino

Copa del Mundo

Italia comenzó con un buen triunfo ante Escocia

En el inicio del clasificatorio para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, Italia logró un buen triunfo ante Escocia por 38 a 13 mostrando buen juego, efectividad y contundencia.

Apenas habían pasado 90 segundos cuando las locales abrieron el marcador por intermedio de Giada Franco, ensayo transformado por Michela Sillari.

Escocia logró acomodarse en el campo en estos primeros minutos a pesar del ensayo italiano y sumó sus primeros 3 puntos al transformar el golpe de castigo de Helen Nelson apenas 4 minutos mas tarde.

Ambos equipos siguieron peleando por imponer su juego, pero fueron las italianas las que supieron aprovechar mejor sus ocasiones, complicando y anulando a la defensa escocesa.

Maria Magatti y Sara Barattin ampliaron la diferencia con sus ensayos, uno transformado por Sillari para sacar una buena diferencia.

Nelson volvió a sumar 3 con el pie pero otra vez la intensidad italiana lastimo donde mas duele sumando otros 7 para el equipo local.

Ilaria Arrighetti apoyó luego de una buena carrera y Sillari le dio los puntos extras para irse al descanso 26 a 6 al descanso.

En la segunda mitad Escocia salió con otra cara pero sin poder plasmar esas ganas en el marcador y en la primera clara, producto de un error escoses, las italianas no perdonaron y volvieron a sumar de 7, esta vez todos de Sillari.

A 20 del final, Manuela Furlan marcó el sexto ante un conjunto escoses que poco parecía poder hacer.

El orgullo de las del cardo no dejó de aparecer y lograron su ensayo de honor, conseguido por Rhonda Lloyd transformado por Sarah Law.

Un claro y buen triunfo del equipo italiano que mostró ante las escocesas que quiere un lugar en la Copa del Mundo.

Clasificatorio Copa del Mundo
Stadio Sergio Lanfranchi

Foto: Fed. Italiana

Italia comenzó con un buen triunfo ante Escocia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
keely-hilario@mailxu.com