Irlanda logró un buen triunfo ante Italia

El seleccionado irlandés se recupero de la derrota ante las Leonas al superar a Italia 15 a 7 en el encuentro que abrió la segunda jornada del clasificatorio para Nueva Zelanda.

Las del trébol, no solo aprovecharon sus ocasiones, sino que terminaron arrinconando a las italianas que poco pudieron hacer ante la presión rival.

A pesar de comenzar de manera pareja, fueron las de verde las que fueron haciéndose dueñas del oval, dejando sin opciones a las locales.

Pero fue recién a los 28 que pudieron abrir el marcador.

Luego de la formula touch y maul, encontraron por el cerrado el espacio suficiente para que Beibhinn Parsons anote el primero para el conjunto irlandés.

La replica no tardó en llegar, y se vieron los mejores momentos de las italianas, logrando acercarse a la zona de marca pero sin poder capitalizar ese juego en el marcador.

En la segunda parte logró ponerse arriba en el marcador luego de una buena contra finalizada por Rigoni y transformada por Sillari pero sin lograr mantener el buen juego.

Poco a poco Irlanda fue volviendo a su mejor juego y pasó al frente rápidamente con un golpe de castigo de Flood y minutos mas tarde, casi emulando el ensayo italiano, una mala patada en un intento de despeje de Rigoni fue bien ejecutada por la tres cuartos irlandesa para finalizar en la zona de marca, esta vez, apoyado por Murphy Crowe para ponerse 15 a 7.

Con el resultado a favor, Irlanda fue encerrando a las italianas en sus propias 22, pero sin finalizar las jugadas.

A pesar de contar con varias oportunidades, no pudieron volver a sumar, dejando el resultado 15 a 7 a favor.

Un buen triunfo que vuelve a dejar a Irlanda dependiendo de si misma debiendo de derrotar a Escocia para finalizar primera o segunda.

Clasificatorio Copa del Mundo XV 2021 - 22

Italia
Irlanda
7 - 15
Resultado Final
Stadio Sergio Lanfranchi

Leave a Reply