Rugby Femenino

Escocia

Escocia en su mejor posición histórica en el Ranking Femenino de World Rugby

Escocia subió al top 10 del Ranking Femenino de World Rugby por primera vez en la historia tras derrotar a España 27-22 en la segunda jornada del Clasificatorio Europeo a Rugby World Cup 2021 en Parma el domingo.

El equipo de Bryan Easson superaría a Gales con solo evitar la derrota, pero al ganar no solo lograron mantener viva la ilusión de clasificar a Nueva Zelanda tras haber perdido en el debut ante Italia 38-13. Por lo sucedido en Parma, Gales cae fuera del top 10 por primera vez.

Al haber caído ajustadamente ante España en la jornada inaugural, Irlanda también necesitaba ganar para mantenerse con chances en el torneo para el pasaje directo a Nueva Zelanda. Cumplieron al derrotar a Italia 15-7 por lo que intercambiaron posiciones en el ranking con las derrotadas, subiendo al séptimo puesto.

Italia está octavo, España noveno y Escocia décimo – la poca diferencia en el ranking se evidencia también en la tabla del torneo ya que los cuatro equipos están igualados con cinco puntos. Está todo en juego el próximo fin de semana.

Escocia en su mejor posición histórica en el Ranking Femenino de World Rugby
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
desorbo.vaughn@mailxu.com marsolek.hoa@mailxu.com