Ciudad de Bs.As. y La Plata finalizaron lideres de sus grupos

En el torneo de la URBA (Buenos Aires), Ciudad de Bs.As. y La Plata quedaron en lo mas alto de sus grupos luego de disputarse las 5 jornadas de la primera fase del torneo.

En esta jornada final, por el grupo A, en el torneo TEN, las canarias derrotaron sin problemas a Atl. San Andrés por 68 a 0 logrando además, quedar invictas. En el mismo grupo, Sitas consiguió el segundo lugar luego de batir a Centro Naval 49 a 5 y Lanús superó a Porteño por 20 a 14.

En el grupo B, el conjunto de Núñez dejó en el camino a Marcos Paz ganando 29 a 0 y superó por un puño a Guernica que derrotó a Banco Hipotecario 55 a 0.

Por último en esta categoría, M. Berazategui venció a Manzanares 51 a 10.

En SEVEN, CASA de Padua finalizó primero e invicto en su zona tendiendo descanso en esta jornada final. La Salle quedó segundo luego de al superar a San Miguel 72 a 12y Ezeiza tercero luego de derrotar a Vicente López 34 a 15.

En la zona B, G y E de Ituzaingó quedó en lo mas alto superando a Tigre 36 a 5 en su último encuentro. Univ. De la Plata, segundo en la general, derrotó a UTN Haedo 22 a 12 y Munic. De Avellaneda a Tiro Federal de San Pedro por 39 a 29.

Foto: SITAS

Leave a Reply