El seven se prepara para el Elche7s

Pedro de Matías dio a conocer a las 15 jugadoras que comenzarán este Miércoles con la concentración previa al torneo de Elche.

Este torneo se disputará el sábado 16 al domingo 17, en el Campo José Antonio Amorós Palao y contará con las selecciones de Irlanda, Irlanda Emerging, Bélgica y Polonia y el combinado Viator Costa Blanca.

Para este evento, el cuerpo técnico seguirá con la idea de darle mas experiencia a un grupo de jugadoras muy jóvenes y con pocos o sin torneos buscando ampliar el grupo para los torneos de la World Rugby.

Cristina López, Rocío Rodera, Claudia Pérez, Abril Camacho, Alba Capell, Blanca Ruiz y Selene Jiménez son quienes aun no disputaron ningún torneo con el seleccionado mayor, aunque varias de ellas si lo hicieron con el Sub 18.

Además de las 7 mencionadas, solo dos de las 15 cuentan con 10 o mas torneo de experiencia siendo Paula Requena e Ingrid Algar las “veteranas” del grupo.

A estas jugadoras se suman Marta Cantabrana, Icíar Pozo, Zahía Pérez, Silvia Morales, Julia Castro y Cecilia Huarte. Ninguna de las mencionadas suma mas de 4 torneos.

Las entradas del torneo se podrán comprar en Gestión Estradas.

El listado completo es el siguiente:

FEDERACIÓN DE MADRID
CANTABRANA, Marta CR MAJADAHONDA
PEREZ, Claudia CR MAJADAHONDA
LOPEZ, Cristina CR MAJADAHONDA
RODERA, Rocío CR MAJADAHONDA
ALGAR, Ingrid CR CISNEROS
POZO, Icíar CR CISNEROS
PEREZ, Zahía CR CISNEROS
MORALES, Silvia OLÍMPICO
FEDERACIÓN DE GALICIA
JIMENEZ, Selene CRAT
HUARTE, Cecilia CRAT
FEDERACIÓN DE CATALUÑA
CAMACHO, Abril GOTICS RC
CAPELL, Alba BARÇA RUGBY
FEDERACIÓN DE  ANDALUCÍA
RUIZ, Blanca U. DE SEVILLA
CASTRO, Julia U. DE SEVILLA
FEDERACIÓN DE ESPAÑA
REQUENA, Paula FER

Foto: Luis Conte

Leave a Reply