Rugby Femenino

FEDERACION DE MADRID DE RUGBY

Jabatas de Móstoles y las Águilas de Toledo arrancan líderes en Madrid

En esta nueva temporada de la liga madrileña, las Jabatas y las Águilas comenzaron con los 5 puntos luego de sus triunfos con bonus.

El conjunto de Móstoles derrotó a Veterinaria 34 a 0 con los ensayos de María Basconas, Raquel Moreno (2), Marta Cardiel, Marta Tejedo y Elisa García y dos transformaciones de Arancha Leotte mientras que las de Toledo superaron a Cisneros Delta por 29 a 19.

Ana Ruiz, Almudena García, Marina Torres, Miriam Paniagua, María del Carmen Ruiz y Sara González marcaron para las locales, mientras que Alejandra Castejón y Sirenia Bercedo para el conjunto azul azul.

En los otros encuentros de la primera madrileña, Majadahonda superó a Pozuelo 18 a 10 y Arquitectura a Olímpico “B” 17 a 7.

Isis Velasco, María Pliego, Teresa Rey y Sandra Flores le dieron los puntos a las rhinas y Angela Del Pan marcó para la visita en el primer encuentro y en en segundo marcaron Yenier Rodríguez, Lucia Echeverría y Marina Villalba para Arquitectura y Diana Antón y Alba Mancebo para las omega.

En segunda, en la grupo A, Getafe debutó con un buen triunfo ante Sanse Scrum “B” por 36 a 5 mientras que en el B, Torrelodones venció a Cisneros Gamma 49 a 7, Liceo Frances a CAU Farmacia 12 a 10 y Vallecas como visitante, a Isinauticas por 22 a 19.

Foto: Jabatas (Archivo)

Jabatas de Móstoles y las Águilas de Toledo arrancan líderes en Madrid
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
dauphinais.carli