Jornada de muchos puntos en la liga andaluza

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la liga andaluza con cuatro encuentros en donde hubo muchos puntos marcados.

En los encuentros jugados a las 12 del domingo, U. Sevilla B derrotó a CDU Málaga por 48 a 0 con 23 puntos de Elena Peces, y un ensayo de Sara Ruiz, Laura Muñiz, Carmen García, Ana Caravaca y Angela Martínez manteniendo el primer lugar junto a Portuense y Jaén.

Las de Cádiz, superaron a la Universidad de Granada por 116 a 0 en un encuentro donde 11 de sus jugadoras sumaron puntos.

María Martínez, Paula Ruiz, Carmen Pacheco, Belén Neva, María Castellano, Paula Varona, María del Mar Velasco, Lara Borondo, Irene Herrera, Diana Fortet y Marta Renedo marcaron para las locales.

Mientras que Jaén batió a Málaga por 60 a 0 con 20 puntos de Carmen Carmona, 15 de Elena Teruel, 10 de María Jesús Flores y un ensayo de Inmaculada García, Laura Pliego y Sara Torres.

Por último, Escorionas vencieron a Bahía 89 por 66 a 0. Marcaron María Diez, Cristina Novo, Blanca Álvarez, Jennifer Schweser, Isabel Ruiz, Paula Martínez, Elena Mercedes, Ainhoa Astarriaga y Carmen Prados.

El fin de semana que viene habrá duelo de líderes entre Jaen y Cocos “B”, además CDU Málaga recibirá a Escoriones, Bahía a Portuense y Málaga jugará ante Granada.

Foto: Jaén Rugby

Leave a Reply