Buscando mantener el liderato en la liga Iberdrola

Este find de semana se disputará la cuarta jornada de la Liga Iberdrola en donde los líderes, Éibar y Olímpico tendrán que defender su puesto ante rivales de nivel.

Las vascas viajarán a Sevilla para enfrentarse a las “Cocos” mientras que las “omega” tendrán uno de los derbis madrileños de la categoría frente al subcampeón de la temporada pasada, Majadahonda.

Además, Sant Cugat buscará su primer triunfo ante Cisneros y CRAT viajará a Madrid para enfrentar al colista del torneo, Sanse Scrum.

MAJADAHONDA – OLIMPICO

Liga Iberdrola 2021 - 22

CR Majadahonda
Olimpico de Poz.
45 - 28
Resultado Final
Valle del Arcipreste

La jornada la abrirán los equipos madrileños este Sábado a las 13:30 en el Valle del Arcipreste con el encuentro entre Majadahonda y Olímpico.

Las rhinas, que sumaron solo dos puntos, ambos bonus defensivos, tendrán a uno de los líderes de la competición como rival.

Las de Pozuelo, ganaron sus dos primeros encuentros, ante Sant Cugat y Sanse Scrum y quieren seguir en lo mas alto.

Para el equipo majariego, la temporada no empezó de la mejor manera, cayendo ante U. Sevilla y Eibar y buscarán cambiar su presente. A pesar de tener buenos pasajes durante su juego, no lograron conseguir aun su primer triunfo.

Se enfrentaron 16 veces en la máxima categoría, con 9 triunfos para Majadahonda y 7 para Olímpico.

Los últimos encuentros cayeron del lado rino. Olímpico logro su ultima victoria en el 2018 como local y en el 2017 como visitante.

SANT CUGAT – CISNEROS

Liga Iberdrola 2021 - 22

CR Sant Cugat
Comp. Cisneros
13 - 43
Resultado Final
ZEM La Guinardera

En un interesante encuentro en La Guinardera, Sant Cugat recibirá a Cisneros este Sábado a las 16:00.

Las locales aun no conocen la victoria pero ya sumaron 2 puntos defensivos en sus derrotas ante Olímpico y CRAT.

Cisneros por su parte, se ubica en el segundo lugar en la general, a solo 1 punto de lo alto de la tabla luego de sus triunfos ante CRAT y U. Sevilla.

Este será su primer enfrentamiento en la categoría. Hace unas semanas disputaron la Copa BDO con un buen triunfo de las madrileñas.

U. SEVILLA – EIBAR

Liga Iberdrola 2021 - 22

U.Sevilla C.R.
Eibar RT
23 - 19
Resultado Final
La Cartuja

En lo que puede ser uno de los duelos de la jornada, Eibar viajará a Sevilla para buscar mantener el primer lugar ante un rival muy complicado.

Este será el primer encuentro como local para las sevillanas luego de su triunfo ante las rhinas y de su derrota frente a las colegialas, ambas en Madrid.

Para Éibar, será su segundo viaje del torneo. En la segunda jornada, batió a Sanse Scrum mientras que en la pasada, derrotó a Majadahonda con una gran primera mitad.

Se vieron las caras en dos oportunidades. En la primera, Éibar logró el triunfo de manera ajustada, mientras que en la segunda, la victoria cayó para las sevillanas con una buena diferencia.

Este partido se disputará el domingo a las 11:30 en La Cartuja.

SANSE SCRUM – CRAT

Liga Iberdrola 2021 - 22

Sanse Sc. RC
CRAT
20 - 24
Resultado Final
Las Terrazas

En el cuarto encuentro de la jornada, también el domingo, pero a las 12:30, Sanse Scrum tendrá un duro rival que quiere cambiar la actuación de sus últimas temporadas.

Las gallegas, que vienen de derrotar a Sant Cugat y de caer en el inicio de la competición con Cisneros, jugarán por primera vez fuera de casa y querrán mantener la senda del triunfo.

Sanse Scrum, que parece que tendrá una temporada complicada, aun no sumó luego de sus derrotas ante Éibar y Olímpico y tendrá a un rival a quien, por lo general, le complica las cosas.

Se vieron las caras 12 veces, con 9 triunfos para las coruñesas, 32 para las madrileñas y un empate. Sanse no logra el triunfo desde 2018.

Foto: Luis Iturrioz Bilbao

Leave a Reply