Cisneros quiere seguir en lo mas alto

Este fin de semana se jugará la quinta jornada de la liga Iberdrola, en donde Cisneros, líder absoluto, buscará seguir primero.

El equipo colegial jugará ante su escolta, Éibar, algo que podría permitirle estirar aun mas la ventaja de 3 puntos que tiene en estos momentos.

Olímpico, tercero, recibirá a U. Sevilla mientras que CRAT, cuarto con el mismo puntaje que las “cocodrilas” jugará ante Majadahonda.

En la parte baja de la tabla, San Cugat y Sanse Scrum se enfrentarán buscando el primer triunfo de la temporada.

CISNEROS – EIBAR

Liga Iberdrola 2021 - 22

Comp. Cisneros
Eibar RT
17 - 17
Resultado Final
Central

En una jornada donde todos los encuentros pueden cambiar las cosas en la tabla de posiciones, Cisneros – Éibar tiene además, la lucha por el primer lugar en la liga.

El partido se jugará el domingo en el Central, a las 12 del mediodía siendo uno de los encuentros que abre la jornada.

Las colegialas llevan 3 triunfos y su última derrota fue en Mayo de este año, ante Majadahonda, por la temporada pasada.

Éibar, por su parte, cayó la semana pasada ante las sevillanas, luego de dos triunfos.

En la máxima categoría, se enfrentaron en dos oportunidades, con dos victorias de las madrileñas.

Para este encuentro, Éibar será quien quizás sufra mas las bajas de las convocadas por el seven español pero algo que al final, sufrirán los dos equipos.

CRAT – MAJADAHONDA

Liga Iberdrola 2021 - 22

CRAT
CR Majadahonda
7 - 33
Resultado Final
Elviña

En otro de los encuentros de las 12 del domingo, CRAT recibirá a Majadahonda en un duelo con mucha historia.

Las gallegas vienen de ganarles a Sanse en Madrid, pero con muchos problemas para poder plasmar su juego en el campo, mientras que las rhinas, lograron su primer triunfo hace una semana, luego de dos derrotas, pero también con ciertas complicaciones en defensa, recibiendo muchos puntos ante Olímpico.

Ambos equipos están aun ajustando su juego y buscando a un 15 titular que volverá a tener modificaciones por la convocatoria de la selección española.

Se vieron las caras en 19 oportunidades desde la temporada 2000 cuando aún era Copa de la Reina, con 11 triunfos para las gallegas, 7 para las madrileñas y un empate.

SANT CUGAT – SANSE SCRUM

Liga Iberdrola 2021 - 22

CR Sant Cugat
Sanse Sc. RC
50 - 0
Resultado Final
ZEM La Guinardera

En el duelo por la parte baja y de necesitados, Sant Cugat y Sanse Scrum buscarán su primer triunfo en la liga cuando se enfrenten, a las 12 en la Guinardera.

Ambos equipos aun no pudieron ganar pero si sumar bonus defensivo.

Las catalanas lograron dos, en las dos primeras jornadas, mientras que las madrileñas sumaron su primer punto la semana pasada, ante CRAT dejando un buena imagen.

La necesidad de ganar para poder cambiar el 0 en el cuadro de victorias podrá generar algún nervio en las jugadoras, pensando además que el equipo que caiga este domingo, quedará solo en el fondo, empezando a perderle terrenos al resto de los equipos.

Este será su primer enfrentamiento entre ambos equipos.

OLIMPICO – U. SEVILLA

Liga Iberdrola 2021 - 22

Olimpico de Poz.
U.Sevilla C.R.
14 - 14
Resultado Final
Valle de las Cañas

El domingo a las 13, Olímpico recibirá a las “Cocos” de Sevilla en la lucha por el tercer lugar en la general.

Luego de arrancar con dos triunfos, las omega perdieron ante Majadahonda hace una semana mientras que las cocos lograron un importante triunfo ante Éibar, recuperando sensaciones luego de una derrota frente a Cisneros semanas atrás.

Ambos equipos mostraron buenos pasajes en sus encuentros, pero también algunos no tan buenos, por lo que nada esta dicho en este encuentro en el Valle de las Cañas.

Se enfrentaron en 5 ocasiones, con 4 triunfos para las sevillanas y 1 para las madrileñas.

Foto: Cisneros Rugby

Leave a Reply