CUDER sorprende a la UCV en la liga valenciana

El conjunto murciano de CUDER derrotó al líder de la competición valenciana sacándole el invicto y logrando su primer triunfo en la liga.

Las murcianas derrotaron al conjunto visitante por 15 a 12 con un golpe de castigo transformado por Andrea Vigo a los 77 minutos de juego.

Además marcaron Alba Jiménez y Marta Buendía para las ganadoras y María del Mar Molina, Rebeca Muñoz y Carmen Fernández para la visita.

Rugby Turia “B” se mantiene en el segundo lugar, junto a Les Abelles “B” y en esta jornada derrotó a San Roque por 20 a 10.

María Zapata, Amparo Argente y Julia sumaron con un ensayo cada una mientras que Candela Cembrano aportó otros 5 puntos con su pie.

Marta López y Laura Ramírez marcaron los puntos de las locales.

En el tercer encuentro del fin de semana, Murcia XV y U. Cartagena igualaron en 22 con otro golpe de castigo trasformado en los minutos finales.

Carmen Blaya anotó 15 puntos para las locales, y María del Mar Valero y María Bermúdez los restantes mientras que Juana González, Cristina Conesa, Isabel Sánchez y Helena Gómez sumaron para la visita. Gómez consiguió el empate para las de Cartagena a solo 4 para el final.

Foto: Miguel Cano Fotografía

Leave a Reply