Va finalizando la primera fase en la segunda regional madrileña

Este fin de semana se disputó la última jornada de la primera fase de la segunda regional madrileña, pero aun restan varios encuentros postergados para poder definir la siguiente etapa.

En esta jornada final, Getafe, líder de la Segunda “A”, superó a Alcalá por 39 a 7 y estará en el grupo de ascenso.

Majadahonda C, que también estará en ese grupo, a pesar de tener un encuentro pendiente, venció a XV Hortaleza 43 a 10 y Sanse Scrum “B” batió a Ammonites 27 a 17 y deberá esperar por los resultados de los encuentros postergados de Alcalá  con las dragonas y del equipo de Segovia ante las rhinas, para saber si juega por el ascenso o descenso.

En el grupo B, Torrelodones, que no jugó ante Vallecas, estará en el grupo de arriba junto a Cisneros y su rival de esta jornada pasada.

Las colegialas derrotaron a CAU Farmacia 58 a 7 y los otros dos equipos que jugarán en el grupo descenso jugaron entre si, con triunfo de Filo ante Liceo Francés por 47 a 10.

En la primera regional no hubo jornada.

Foto: Sanse Scrum (Sanse Palante)

Comments (2)

  1. Jorge Escobar

    Tanto Majadahonda como Cisneros, al ser terceros equipos juegan como equipos de desarrollo y según documento de frm: “Esto quiere decir que jugarán con las reglas de desarrollo, fuera de competición, pero con todas las obligaciones de los equipos de competición. Los partidos tendrán que jugarse obligatoriamente, pero sin que cuenten los resultados para la clasificación. Estos equipos jugarán en el grupo descenso en la 2ª fase.”

    • Rugby Femenino
      Rugby Femenino

      Si. Lo leí la semana pasada y se me pasó cuando escribí la crónica. Gracias!!!!

Leave a Reply