Dubai7s espera este viernes a 13 Leonas, hambrientas de World Series

Se acabaron las pruebas y por fin la Selección femenina de rugby seven puede regresar a su competición anual favorita, las HSBC World Rugby Sevens Series, que esta temporada comienzan con dos torneos en Dubái, este fin de semana (viernes 26 y sábado 27) y el siguiente, para los cuales ya sabemos la convocatoria definitiva.

El seleccionador, Pedro de Matías, ha incluido en la lista de 13 a cuatro jugadoras que aún no se han estrenado en Series Mundiales, a saber Amàlia ArgudoMaría CalvoLea Ducher y Silvia Morales. Dicho lo cual, hablamos no solo de una tres cuartos asentada en el Stade Toulousain, uno de los clubes más laureados del continente, o de tres estandartes de la Liga Iberdrola de Rugby con sus respectivos equipos, sino de cuatro componentes de la España que obtuvo el bronce en el pasado Campeonato de Europa y que acumulan muchas concentraciones en este 2021.

España comenzará el I Dubai7s de las World Series 2022 contra Francia, este viernes (26-11-2021) a las 06:10 hora española.

Por tanto, y a tenor del resto de llamadas a filas, las Leonas7s cuentan con un plantel altamente competitivo, que buscará un buen estreno en este campeonato organizado por World Rugby, que ha contado siempre con las nuestras. En el I Dubai7s 2021-22, se enfrentarán a FranciaAustraliaBrasil y Estados Unidos en la novedosa fase de grupos.

Leave a Reply