Cisneros y Majadahonda comparten el primer lugar en la Madrileña

Los segundos equipos de Cisneros y Majadahonda también pelean en la regional, emulando a sus primeros en la Iberdrola.

Con 19 puntos, comparten el primer lugar en la general, seguidos de cerca por las Águilas de Toledo, Pozuelo y las Jabatas de Móstoles en una liga muy competida.

En la quinta jornada, los líderes aprovecharon las caída del conjunto de Toledo para subir al primer puesto.

Las Águilas cayeron en Móstoles por 15 a 10 perdiendo así el liderato. Inés Paterna, Arancha Leotte y Ana Chicote marcaron para las locales mientras que Ángela Gómez Orihuela y Beatriz Carrasco lo hicieron para las de Toledo.

Cisneros por su parte, derrotó a Olímpico “B” por 29 a 0 con 12 puntos de Blanca Martín, 10 de Celia Dávila y los restantes de Carlota Heredero y Katya Piñeiro.

Majadahonda batió a Arquitectura 46 a 0 en donde sumaron Teresa Rey, que marcó 16 puntos, Sofia Imperiali, Barbara Hardisson, Blanca Palacios, Sara Rojo, Laura Serrano y Laura Peña.

Por último, Pozuelo superó a Veterinaria 37 a 19 con 20 puntos de María Casado. Además anotaron Anielska Torres, Julia Maricalva, Belén González y Paula García De Mora.

La segunda regional tuvo algunos encuentros postergados con triunfo de Hortaleza “B” ante Alcalá 27 a 17 y de Torrelodones sobre Vallecas por 33 a 0.

Foto: Club Rugby Toledo – Archivo

Leave a Reply