Jornadas de liga en Escocia e Italia

Este fin de semana se disputaron nuevas jornadas en las ligas de Escocia e Italia.

ESCOCIA

En la liga escocesa, se jugó la novena jornada en donde Watsonian quedo como nuevo líder luego de derrotar a Hillhead Jordanhill por 21 a 12 dejando a su rival en el segundo lugar en plena lucha por el titulo.

Corstorphine, tercero a 3 puntos dela punta, batió a Cartha Queens Park por 20 a 14 mientras que Stirling County superó a Heriot’s Blues 39 a 17.

El próximo fin de semana se jugará la ultima jornada con los encuentros entre Watsonian ante Stirling County, Cartha Queens Park con Heriot’s Blues y Hillhead Jordanhill vs Corstorphine.

ITALIA

Este fin de semana se disputó la quinta jornada en los cuatro grupos con algunos encuentros postergados.

En el grupo 1, Valsugana sigue como líder luego de batir a Villorba por 24 a 10. Colorno derrotó a Milano 27 a 12 y Torino a Benetton Treviso por 45 a 0.

En el segundo grupo, Parabiago se mantiene en lo mas alto. Superó a Calvisano 46 a 0 mientras que Volvera, segundo, batió a Lions Tortona por 12 a 0. Además Biella venció a Rovato 64 a 5.

Bisenzio superó a Rebels 37 a 0 en el único encuentro jugado por el grupo 3 y por el 4 solo se disputó el triunfo de Capitolina ante All Reds por 70 a 3.

Foto: Watsonian

Leave a Reply