Un Febrero muy activo para las Leonas XV

Durante el mes de Febrero, la selección nacional de XV tendrá mucha actividad luego de confirmarse los amistosos ante Colombia e Italia y los encuentros por la Copa de Europa frente a Países Bajos y Rusia.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, el equipo español cierra un ciclo y comienza uno nuevo con, seguramente, nuevas caras y nuevas ilusiones durante el próximo mes.

Comenzarán con un amistoso el domingo 6 ante el clásico rival, Italia y luego frente a Colombia, el día Jueves 10, que jugará el torneo repesca para el Mundial, en donde se presentará un equipo A, seguramente con muchas jóvenes y jugadoras de proyección ambos encuentros en Madrid.

Ambos encuentros también servirán como preparación para el torneo europeo que tendrá a las Leonas jugando en Amsterdam el 19 de dicho mes y una semana mas tarde, frente a Rusia, en Alcobendas, Madrid.

Este torneo será el primero de este nuevo ciclo y que podría comenzar de la mejor manera, en caso de conseguir el noveno titulo continental, siendo el sexto consecutivo.

TORNEO REPESCA

El conjunto colombiano se enfrentará al favorito, Escocia el 19 de Febrero y unos días mas tarde, dependiendo su resultado, jugará ante Samoa o el ganador de Hong Kong o Kazajistán, que aun no definieron al equipo asiático.

SEIS NACIONES

Por su parte, las italianas comenzarán con su preparación para el torneo del 6 Naciones, además de tener en mente el torneo de Nueva Zelanda, que se jugará en Octubre y Noviembre.

Leave a Reply