El rugby femenino ruso se entrena en La Vila

La Selección Nacional Femenina Rusa de Rugby ha llegado hoy mismo a La Vila, donde entrenará hasta el próximo lunes 17 de enero, para preparar las próximas Series Mundiales de Rugby Seven, que este año se celebran por primera vez en España, concretamente en las ciudades andaluzas de Málaga y Sevilla.

Las jugadoras rusas utilizarán para sus sesiones preparatorias el Estadio Municipal de Rugby de La Vila. La Selección Rusa de Rugby Seven, cuarta en el Ranking Mundial, encabezado por Australia, Fiji, Francia y Rusia, viene de disputar las Series Mundiales en Dubai, donde ha finalizado igualmente en cuarta posición.

Además, se da la circunstancia de que Rusia femenina fue la ultima Selección Nacional que visitó Villajoyosa, en febrero 2020, justo antes del comienzo de la pandemia.

Este Campus de Entrenamiento cuenta la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa, que facilita los entrenamientos en el Estadio Municipal de Rugby.

Rusia se concentrara en el Hotel Allon Mediterrania de Villajoyosa, en primera línea de la Playa centro, un recinto especializado en turismo deportivo donde se concentran a lo largo del año numerosos equipos de Rugby.

Este Campus de entrenamiento cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Villajoyosa, la Conselleria d’Esports de la Generalitat Valenciana, la Diputacion de Alicante y el Patronato de Turismo Costa Blanca.

Leave a Reply