Las ligas Iberdrola y División de Honor B se van poniendo al dia.

Este fin de semana se disputarán dos encuentros que fueron postergados durante las jornadas anteriores.

Por la Liga Iberdrola, Cisneros recibirá al CRAT, mientras que por la División de Honor B, Industriales jugará con Les Abelles.

CISNEROS – CRAT

Liga Iberdrola 2021 - 22

Comp. Cisneros
CRAT
43 - 17
Resultado Final
Central

El encuentro que fue aplazado por la 9na jornada, se jugará este domingo a las 12 con dos equipos que necesitan comenzar el año mejor de lo que lo terminaron.

Quinto y séptimo en la general, las colegialas llevan 3 encuentros seguidos sin poder ganar mientras que las gallegas suman dos sufriendo derrotas.

Ambos equipos necesitan volver al camino de la victoria si quieren seguir pensando en los Play Off.

Si las locales ganan, subirán al cuarto o hasta tercer lugar en la general, mientras que un triunfo para las coruñesas les permitiría volver al sexto puesto, pero mas cerca de los de arriba.

Se enfrentaron 13 veces con 4 triunfos para las madrileñas, 8 para las gallegas y 1 empate.

SANSE SCRUM – OLIMPICO

Liga Iberdrola 2021 - 22

Sanse Sc. RC
Olimpico de Poz.
0 - 15
Resultado Final
Las Terrazas

Con dos realidades muy opuestas, Sanse Scrum y Olímpico jugarán el encuentro que tenían postergado este Sábado a las 17:00

Sanse necesita el triunfo si quiere pensar en la permanencia. Aun sin conocer el triunfo, en las jornadas previas mostro una buena recuperación con respecto al inicio de la temporada y seguramente dará pelea ante un equipo visitante que esta en el cuarto lugar y un triunfo podría dejarlas terceras y muy cerca de los líderes.

El último encuentro de “oli” termino en triunfo ante Sant Cugat, pero con mucho trabajo durante los 80 minutos mientras que Sanse puso en apuros a Eibar, estando por delante en algunos pasajes del encuentro y con muchas chances de haberse quedado con el triunfo.

Se enfrentaron 14 veces por la liga nacional con 10 triunfos para Olímpico y 4 para Sanse.

INDUSTRIALES – LES ABELLES

Division de Honor B 2021 - 22

AD Ing. Ind. L.R.
C.P. Les Abelles
0 - 41
Resultado Final
El Cantizal

Por la segunda categoría, y postergado de la séptima jornada, Industriales recibirá a Les Abelles este Domingo a las 10:00hs.

Las madrileñas aun no ganaron en lo que va de la temporada mientras que las valencianas llevan dos derrotas y un empate en sus últimas tres presentaciones bajando al 6to lugar en la general alejándose de los puestos de arriba.

Para ambos conjuntos, el triunfo en importante pensando en sus objetivos en una liga muy pareja y que no tiene nada decidido.

En las temporadas pasadas, se vieron en 3 ocasiones con todos triunfos valencianos.

Foto: Domingo Torres y Oscar Manuel Sanchez Fotografia

Leave a Reply